14 septiembre 2022

RELACIÓN DE ADMITIDOS A LOS EXÁMENES DE JUEZ NIVEL2 y NIVEL3 - 2023

 Una vez terminado el plazo de recepción de instancias para inscribirse a los exámenes de ascenso a las categorías de Juez Nivel II y Juez Nivel III, han resultado admitidos los siguientes candidatos:


¡Suerte Compañer@s!

https://www.rfea.es/circulares/2022/168-2022.pdf



➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➕ℹ️NFORMACION:


Además se informa desde el CNJ que….

Mañana cerrarán el formulario de solicitud de la nueva equipación, y tras ello, el viernes previsiblemente se adjuntará el listado de compañeros de nuestro Comité que han realizado la solicitud. Se Dispondrá de una semana para, si se considera oportuno, podámos añadir a algún compañero que por el motivo que fuera no haya realizado el formulario a tiempo. 

A partir de ese momento, lo darán por cerrado y se comenzará con el envío de ropa a los diferentes Comités. Informan que este procedimiento del envío 🚚  📦 no será inmediato, ya que precisan de coordinar las labores con el departamento de logística, por lo que progresivamente se irán realizando los envíos a los distintos Comités Autonómicos.

RUEGAN, ROGAMOS  paciencia al tratarse de un procedimiento complejo y que requerirá tiempo. 

Tan pronto como envíen  las cajas con la ropa, se enviará un correo INFORMATIVO desde el CNJ, a los jueces , indicándoles que esta ya ha sido enviada a su Comité.

¡PACIENCIA ta LASAITASUNA!


¡Seguiremos Informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.