30 marzo 2022

SEMINARIO CNJ MUJER Y JUZGAMIENTO 2022

 Siguiendo con el sistema de rotación entre las tres territoriales (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa), corresponde este año al comité Gipuzkoano designar una compañera JUEZA para participar en el SEMINARIO CNJ MUJER Y JUZGAMIENTO del presente año 2022. Nuestra compañera de la territorial de Gipuzkoa, Maria Rosario, Charo Garcia Rodriguez, ha sido la elegida y designada para esta nueva edición del Seminario MUJER Y JUZGAMIENTO…

La idea es impartir una breve sesión teórica y posteriormente visitar los diferentes espacios que hay en una competición importante.

El Seminario se celebrará en un evento de Alto Nivel, a concretar entre:

Opción A: La Nucía (Cto. Iberoamericano). Incorporación 20 de mayo, salida 22 de mayo. El Seminario tendría lugar el sábado 21 a lo largo de todo el día.

Opción B: Nerja (Cto. España Absoluto). Incorporación 24 de junio, salida 26 de junio. El Seminario tendría lugar el sábado 25 a lo largo de todo el día.

Lamentamos no poder precisar a día de hoy en cual será, ya que se está a expensas de algunas consideraciones logísticas para cerrar el número de asistentes por sede.

Sea como fuere, será una enriquecedora experiencia  que vivirá nuestra compañera del comité vasco.


ENHORABUENA- ZORIONAK Txaro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.