20 octubre 2021

Curso de salidas para juezas comité vasco

 La FAG y su comité Gipuzkoano de jueces organiza un curso teórico  "ABIERTO" a cualquier jueza del COMITÉ VASCO que esté interesada en participar o participe en las salidas de su territorial  y por ende también en pruebas tipo CPTOS., DE EUSKADI Y CPTOS., DE ESPAÑA  que se celebren en nuestro ámbito de la comunidad vasca. Este curso servirá  para actualizar conocimientos, criterios de funcionamiento y/o aprendizaje. De la misma manera serviría para afianzar un panel FEMENINO de salidas vasco, que en un futuro pudiera participar en un curso de mayor Rango Organizado por la FVA y que ya ese curso sería impartido por algún miembro relevante de la comisión de salidas del CNJ con intención de alcanzar el panel "B" RFEA.

Se realizará el sábado 13 de noviembre en una de las salas habilitadas para cursos y seminarios en el nuevo KIROL ETXEA que está ubicado en el remozado Estadio de Anoeta de DONOSTIA. El Horario será de 16:00 a 19:00 horas. Serán 3 horas de una jornada de intensa parte teórica y que ya en competiciones oficiales se complementará con la realidad de la práctica.
La intención es consolidar la participación de nuestras compañeras en ese panel de salidas del comité Territorial y del comité Vasco".
 
Animamos a todas nuestras compañeras que estén interesadas o participen en las Salidas de tu territorial.

Si estás interesada ponte en contacto con el/ la presidente/presidenta de tu territorial para informarte  con más detalle.

ANIMA ZAITEZ TA ETORRI! … ZAIN ZAITUZTEGU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.