14 octubre 2019

Reglamento de Licencias temporada 2020


La Federación Vasca de Atletismo ha publicado el reglamento de licencias correspondiente a la temporada 2020, que podéis consultar AQUÍ

Lo más destacable en lo que nos concierne es lo siguiente:


 NORMATIVA LICENCIA DE JUECES
1. Las Federaciones Territoriales tramitarán la licencia de jueces. Se utilizarán tanto para las renovaciones como para las licencias nuevas los impresos de la RFEA de licencias, en caso de ser autonómicas se especificará que así sean poniendo en el número de licencia “autonómica”, el documento de licencias renovadas quedará en posesión de la FFTT y las licencias nuevas serán entregadas en la Federación Territorial así como el justificante de pago.
2. Cuotas (ANEXO 2)
3. Por normativa de la RFEA toda licencia nueva y renovada se tramitará entregando en la Federación Territorial los dos folios de licencia debidamente cumplimentada y sellada. Estas licencias estarán a disposición de los jueces en la zona de descargas de la web de la FVA y la RFEA
4. Los jueces honorarios están exentos de pago alguno a excepción del seguro obligatorio
5. El abono del seguro es obligatorio según normativa de la R.F.E.A.
6. La Federación Vasca de Atletismo enviará a todas las Federaciones Territoriales detalle de los jueces que tenían licencia en la temporada anterior (2018-2019) y estas devolverán a FVA dicho informe con la relación de renovaciones para la temporada 2020 especificando los jueces que tienen otra licencia (atleta) y los jueces honorarios (exentos de pago).
7. Toda solicitud de licencia que haya sido introducida en la intranet de licencias deberán ser abonadas obligatoriamente, lo que no implica que se considere expedida hasta que no reúna toda la documentación exigida.


Y las cuotas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.