25 octubre 2018

Cursos de especialistas de la Federación Gipuzkoana

Desde la Federación Atlética Gipuzkoana y su comité territorial de jueces se han organizado los siguientes cursos para fomentar la incorporación de nuevas personas interesadas en formarse en estas especialidades. no son cursos formativos de reciclaje para jueces experimentados, son jueces básicos para iniciarse.
Como lo hemos visto interesante y como puede ser de interés también para el colectivo vasco en general, con el consentimiento expreso de los organizadores, se hace extensiva esta invitación a todos los jueces de la FVA.
Como el coste de la organización corre a cargo de la FAG (profesores/salas/instalaciones/otros materiales...) aquellos jueces interesados en participar deberán inscribirse en la FAG con las condiciones que os remitimos a continuación.
Estos son los cursos programados:
27/10/2018- CURSO DE MARCHA ATLETICA- PONENTE JAIME GARCIA
10/11/2018- CURSO DE FOTO FINISH - PONENTE EMILIO SAN JUAN
18/11/2018- CURSO DE MEDICION DE CIRCUITOS EN RUTA- PONENTE JOSEBA IRAOLA
18/11/2018 DIRECCIÓN TÉCNICA. IBAI SAAVEDRA
24/11/2018- CURSO DE SALIDAS - PONENTE IMANOL HERNANDEZ
Todo ellos tendrán lugar en el complejo deportivo de Anoeta, a excepción del de medición, para el cual se desplazarán a un polígono cercano. Para este curso será necesario traer bicicleta y contador Jones.
Los precios estipulados son los siguientes:
La propuesta era si un juez hace un curso el coste será de 20 euros. Si hace dos se aplica un descuento del 10% a los dos. Si hace tres el descuento sería del 20% y así sucesivamente.

De cualquier modo, los importes abonados, serán subvencionados desde la FVA en base a la normativa de subvenciones de formación en vigor. Por lo tanto, cuando se finalice la formación se deberá remitir a la secretaria de la FVA el certificado de asistencia y el comprobante de pago junto con los gastos de desplazamientos para que se le abonen los gastos totales relativos al curso que ha asumido cada uno.

Las inscripciones se tramitarán de forma individual en la FAG. Contactando con Lourdes, la secretaria del Comité Gipuzkoa de Jueces vía email o telefónica. Ella os dará cualquier indicación al respecto.

943451757

Los horarios y lugares concretos les serán indicados a todos los que formalicen la inscripción, pero de forma general, todos se desarrollarán en sesión de mañana y en un horario orientativo de 9:00 a 13:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.